HomeVenezuelaAnónimo Restaurante respondió a la denuncia de Stefany Hernández

Anónimo Restaurante respondió a la denuncia de Stefany Hernández

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
La medallista olímpica denunció que fue agredida por el equipo de seguridad del local. El restaurante de Las Mercedes informó a través de un comunicado que canceló la concesión de Narciso Bar Club, donde fue golpeada

El restaurante Anónimo informó este domingo que canceló la concesión que tenía Narciso Bar Club, a quienes responsabilizó completamente de los hechos denunciados por la atleta olímpica Stefany Hernández.

«En repudio a las acciones de abuso y violencia ejercida por el equipo de Narciso Bar Club en contra de Stefany Hernández, hacemos pública la decisión de cancelar su concesión», reveló Anónimo Restaurant en su cuenta de Instagram. «La compañía operaba en el área lounge de la segunda planta de nuestro establecimiento desde diciembre de 2021», detalló.

Asimismo, destacó que todo el material que logro captar la cámara de seguridad fue suministrado a las autoridades colaborar en la investigación. El local comercial expresó su deseo de que el material audiovisual «sirva para la aplicación de la justicia a los culpables del hecho».

La medallista olímpica venezolana Stefany Hernández denunció que fue víctima de un ataque homofóbico en «Anónimo-Narciso» un local de Las Mercedes, en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, la deportista narró que un hombre de la seguridad del local Anónimo-Narciso, ubicado en la calle París con calle Mucuchíes, en Las Mercedes, la golpeó fuertemente y la expulsaron junto al grupo de amigos con el que se encontraba.

«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello, ni llevar tacones rojos. Pero esta soy yo, nunca seré un disfraz, yo soy leal a mi verdad. Las mujeres somos unas campeonas, no importa cuánto caigamos siempre seguiremos levantándonos», expresó  Hernández.

Por último, la ciclista BMX recomendó a sus seguidores no ir al establecimiento Anónimo –Narciso. Pero advirtió que si van «asegúrense de ‘parecer’ heterosexuales, o los expulsarán y golpearán hasta que sientan miedo de ser ustedes mismos».

El Nacional  Anónimo Restaurante Stefany Hernández

Continua Leyendo: Medallista olímpica Stefany Hernández denuncia agresión homofóbica en local de Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud