HomeMundoAnestesiólogo violó a embarazada mientras le practicaban una cesárea

Anestesiólogo violó a embarazada mientras le practicaban una cesárea

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Un anestesista de 32 años ha sido enviado a prisión en Brasil tras ser grabado abusando sexualmente de una embarazada, mientras le realizaban una cesárea, informa G1.

Los investigadores del caso detallaron que funcionarios del Hospital de la Mujer Heloneida Studart, en Río de Janeiro, escondieron una cámara para filmar a Giovanni Quintella Bezerra.

Las imágenes de una cámara oculta parecen mostrar a Giovanni Quintella Bezerra abusando sexualmente a la mujer mientras los médicos le practicaban una cesárea.

Atrapado por una cámara de video oculta

Estaba oculto a la vista de los otros médicos por una sábana en el momento del presunto delito. Pero surgieron sospechas debido a la forma en que se movía la sábana. Así como a la dosis inusualmente grande de anestésico que se le había administrado al paciente.

Los colegas de Bezerra trasladaron el procedimiento, el tercero del día, a un quirófano diferente en el Hospital da Mulher en São João de Meriti, Río de Janeiro. Allí instalaron una cámara de video oculta.

Las imágenes de la cámara mostraban al hombre de 32 años aparentemente colocando su pene en la boca del paciente.

Después de unos diez minutos, Bezerra apareció para subirse la cremallera de los pantalones antes de limpiarle la boca a la mujer con un pañuelo desechable.

Con base en la evidencia de los médicos, Bezerra fue arrestado esta mañana (lunes 11 de julio) por un cargo de violación de una persona vulnerable. Delito que conlleva una pena de prisión de hasta 15 años.

Con información de CACTUS24. Anestesiólogo violó a embarazada

Sigue leyendo: Migrantes venezolanos, la tercera nacionalidad que más muere en rutas migratorias


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Anestesiólogo violó a embarazada

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud