HomeVenezuelaAN rechaza las sanciones de Estados Unidos impuestas a funcionarios venezolanos

AN rechaza las sanciones de Estados Unidos impuestas a funcionarios venezolanos

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...

Llega a Venezuela «Leito Oficial» junto con los 178 deportados de EE.UU.

Llega a Venezuela "Leito Oficial" junto con un grupo...

Todo lo que debes saber detrás de la serie Adolescencia de Netflix

Un grupo de la policía británica irrumpe de manera...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Asamblea Nacional (AN) rechazó las sanciones de EE. UU. impuestas a su primer vicepresidente, Pedro Infante, y a otros 15 funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

Este viernes en los términos más enérgicos la AN rechazó las sanciones de EE. UU. contra 16 funcionarios venezolanos. Las medidas recayeron en contra de jueces, jefes policiales y militares de Venezuela.

A través de un comunicado, la AN calificó de agresión continua y permanente por parte del Gobierno supremacista de EE. UU., el nuevo lote de medidas coercitivas unilaterales.

El documento, firmado por el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, asegura que las medidas vulneran flagrantemente los principios del derecho internacional, así como las normas y principios que rigen las relaciones pacíficas entre los Estados con la nefasta intención de intimidar y amedrentar al pueblo venezolano.

Finalmente, el Parlamento exigió el «pleno respeto a las instituciones» venezolanas y reiteró «que hace más de 200 años dejamos de ser colonia gracias a la voluntad y lucha de nuestro pueblo y por ello no aceptamos, ni aceptaremos la intromisión de potencias extranjeras en nuestros asuntos internos, ni subordinación neocolonial alguna».

AN rechazó las sanciones de EE. UU.:

Con información de NDV / MundoUR

Continúe leyendo: FANB rechazó las sanciones de EE. UU.: «No somos chantajeables»


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud