HomeDestacadoAsamblea Nacional aprobó la Ley de Extinción de Dominio

Asamblea Nacional aprobó la Ley de Extinción de Dominio

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Gobierno de Venezuela busca restablecer relaciones bilaterales con EEUU

El gobierno de Venezuela anunció este viernes la decisión...

Jorge Rodríguez confirmó un proceso de excarcelación de presos políticos

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, anunció este...

Sudeban: Lunes 12 de enero será feriado bancario

La Superintendencia Nacional de Bancos (Sudeban) ha anunciado que...

Donald Trump insinuó que El Helicoide podría ser cerrado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, en su segunda discusión y en consecuencia se declaró sancionada la Ley y se remite a la sala Constitución del Tribunal Supremo de Justicia para fines consiguientes.

La Ley Orgánica de Extinción de Dominio, cuyo objetivo es establecer los mecanismos para identificar, localizar y recuperar los bienes derivados de actividades ilícitas y la extinción de los derechos relativos al dominio de estos.

Al respecto, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, comentó que la ley es una herramienta fundamental para combatir la corrupción. Y así darle un uso útil al bien recuperado, caiga quien caiga.

Asimismo, Rodríguez, anunció la creación de una Comisión Especial para la revisión de todas las Leyes relacionadas con la lucha contra la corrupción. Esta sera presidida por el diputado Diosdado Cabello.

Durante el debate sobre el proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, Cabello se refirió al artículo 5. Sobre los bienes son aquellos que pueden ser objeto de propiedad y objetos de evaluación económica, incluir los activos digitales.

Con información de 800 Noticias

Continúe leyendo: Pdvsa desmiente que combustible que produce sea de mala calidad (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud