HomeMundoAllanan residencia del presidente de Perú en busca de su cuñada

Allanan residencia del presidente de Perú en busca de su cuñada

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un equipo de fiscales y policías allanan la residencia del presidente peruano Pedro Castillo en la región de Cajamarca al norte de Perú; en busca de su cuñada Yenifer Paredes, acusada de corrupción, ayer miércoles 10 de agosto.

De acuerdo a reportes de la prensa local, por segundo día consecutivo la operación de búsqueda de la joven de 26 años de edad resultó infructuosa.

El martes 9, los efectivos de seguridad también allanaron el Palacio de Gobierno sin encontrar a Paredes; luego de que la Corte Superior de Justicia autorizará el allanamiento.

Vale mencionar que la cuñada de Castillo señaló hasta tres domicilios en sus documentos de identidad, uno de ellos la residencia del presidente.

«Acaban de entrar a mi domicilio», dijo el mandatario de 52 años que afronta hasta cinco investigaciones fiscales por presunta corrupción.

Vale mencionar que Paredes, considera como «padres» al presidente y su esposa. La mujer es buscada por su presunta participación en una red de corrupción y lavado de activos.

Por este caso ya había sido citada a mediados de julio a declarar ante el Ministerio Público y comparecer ante una comisión de control del Congreso.

Fuente: NDV/AFP

Continúe leyendo:

Petro desmiente reunión con Maduro en territorio colombiano


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

allanan residencia del presidente de Perú Pedro Castillo
spot_imgspot_img

Destacado

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

La presidenta interina anuncia duelo nacional por siete días

A pocas horas de que se cumpla una semana...

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad