Alicia Machado confesó quién fue su peor experiencia sexual

174
Alicia Machado peor experiencia sexual


La ex Miss Universo Alicia Machado contó sin censura lo que ha sido su experiencia en el ámbito sexual y sobre todo su peor experiencia en este sentido.

Machado se encuentra participando en el reality show «La Casa de los Famosos». La polémica animadora venezolana sostuvo una jocosa conversación con el actor Jorge Aravena, a quien le contó una mala experiencia sexual con un presentador reconocido.

Aunque no ofreció detalles sobre su identidad, en redes sociales vincularon la descripción con nada más y nada menos que Winston Vallenilla.

Alicia Machado contó su peor experiencia sexual

Recordó que en esa ocasión se tuvo que esconder en un baño, puesto que quedó insatisfecha al ver el tamaño del miembro masculino del hombre con quien estaba, y por las descripciones que dio, todo parece indicar que se trata del animador Winston Vallenilla.

Machado dijo lo siguiente: “Me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito él se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores (…)”.

“Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita y era menos tigresa en ese tiempo. Nos retiramos del antro y nos fuimos a mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’. Es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer”, dijo entre risas Machado.

Por último, Machado relató que después de esa noche todo cambio para ellos, y decidió evadir por completo a dicho conductor, y aunque él la buscaba siempre, ya ella le había puesto punto final al “jujú” que tenían de manera definitiva.

¿Vallenilla se picó?

Por su parte, Winston Vallenilla no se quedó con esa y le respondió a la exreina de belleza:

“Alicia Machado, la que confundió Korea con China. Dijo en 1 programa, Que mi ropita le pareció pequeña para su lavadora. Lo 1ro es que arregle la lavadora que de tanto uso No hay ropita ni ropaaa que ahí se lave. Y lo 2do yo estoy feliz Con mi Ropaa y la lavó 3 meses”, señaló Vallenilla.

ACN

Continua Leyendo: Britney Spears no afrontará cargos por incidente con su empleada


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela