HomeVenezuelaAlerta hidrológica por la potencial onda tropical que se acerca al estado...

Alerta hidrológica por la potencial onda tropical que se acerca al estado Sucre

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Revelan detalles de la Operación «Martillo de Medianoche», el ataque de EEUU a Irán

Estados Unidos reveló los detalles de su «Operación Martillo...

Estados Unidos atacó tres instalaciones nucleares en Irán

El presidente Donald Trump informó este sábado que EEUU...

Melina Navas será la primera venezolana en viajar al espacio

La ingeniera industrial Melina Nava, originaria del municipio Cabimas,...

La UCV y UCAB son las mejores universidades de Venezuela

La UCV y la UCAB son las mejores universidades...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó a la colectividad en horas de la mañana de este martes 28 de junio, que el Potencial Ciclón Tropical Dos se acerca al estado Sucre y declaran Alerta por onda tropical.

De esta manera, por vía Twitter, el organismo, anunció que la onda tropical se encuentra a 730 Km al este-sureste del estado Sucre, y se traslada con vientos máximos sostenidos de 65 km/h.

Destacó además que el ciclón se desarrolla en el océano atlántico y tiene 90% de probabilidades de convertirse en una tormenta.

“El sistema representa riesgo hidrometeorológico para nuestro país. Pendientes a nuestras alertas y avisos que se estarán emitiendo”, escribió en un tweet el instituto.

Así mismo, Remigio Ceballos, ministro del Poder Popular de Interior y Justicia; alertó a la colectividad venezolana a permanecer alerta y atentos a cualquier información que se de acerca de este fenómeno hidrológico.

Cabe destacar que el presidente Maduro informó que a partir de mañana miércoles se espera que se agrupen fenómenos atmosféricos y climatológicos.

Alerta por onda tropical

“He mandado a preparar y alertar a la Protección Civil, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los organismos de prevención, Bomberos, etc., para cinco días difíciles de lluvias y viento, a partir del miércoles que viene”, informó así el presidente venezolano.

Con información de: ACN

Sigue leyendo: Maduro anuncia que una delegación de EEUU se encuentra en Caracas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud