HomeMundoAlemania libera a 65 niños de la mayor red de pedofilia en...

Alemania libera a 65 niños de la mayor red de pedofilia en el país

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las autoridades alemanas liberaron a 65 niños de la mayor red de pedofilia del país. Las víctimas tenían entre tres meses y 17 años. Tras dos años de investigación, la policía de Colonia ha identificado además a 439 supuestos miembros de la red que actuaba en todo el país, según la agencia AP.

Los investigadores lograron identificar a los niños tras incautarse una gran cantidad de imágenes y videos de abusos encontrados en 2019 en la ciudad occidental de Bergisch Gladbach. Las autoridades dijeron que los miembros de la red utilizaron más de 30.000 seudónimos, pero muchos de ellos no se pudieron rastrear hasta dar con sus identidades reales.

«Hemos identificado sospechosos de todas las clases sociales», detalló el jefe del grupo de investigación Michael Esser durante una rueda de prensa. «Gente que se ganaba bien la vida y personas muy instruidas», así como «gente humilde». Según los investigadores, en la mayoría de casos, los sospechosos actuaban en el entorno familiar más próximo, según Deutsche Welle.

La justicia ya ha condenado a 13 pedófilos durante la investigación. Entre ellos al líder de la red, que fue detenido en 2019 y condenado a 12 años de prisión en octubre de 2020. Jörg L., de unos 40 años, fue acusado de decenas de abusos sexuales a menores, violaciones y difusión de pornografía infantil. La mayoría de crímenes fueron contra su hija, nacida en 2017.

CACTUS24

Continúa leyendo: Policías cobraban a presos para permitirles tener sexo en celdas


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El BCV anunció el ingreso de 200 millones de dólares adicionales

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la entrada...

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad