HomeDestacadoEsto dijo el alcalde de Baruta sobre construcciones de lujo en Las...

Esto dijo el alcalde de Baruta sobre construcciones de lujo en Las Mercedes

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El Cónclave dará inicio y contará con la participación de 133 cardenales 

El cónclave para seleccionar al sucesor del Papa Francisco...

Apagón masivo afecta a España, Francia y Portugal 

Este lunes, 28 de abril, España experimenta un apagón...

Inicio el pago del Bono Desarrollo y Prosperidad

El Gobierno Nacional ha comenzado a distribuir el Bono...

Barcelona y Real Madrid se medirán en la final de la Copa del Rey

Cinco años después, la final de la Copa del...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El alcalde del municipio Baruta en el estado Miranda, Darwin González, afirmó que desconoce cómo se han levantado todas las construcciones de edificios de lujo en Las Mercedes, así como tampoco, quiénes están detrás.

González hizo la mención en referencia a edificios que pasaron años sin terminarse.

“Llega un constructor y ya, construye. No voy a decir que no hay enchufados detrás, sí deben de haber”; mencionó González en una entrevista.

Así mismo, precisó que esas construcciones tardan años inconclusas y que probablemente muchas empezaron cuando existían los cupos Cadivi.

Vale recordar que el pasado lunes 20 de marzo la Policía Nacional Contra la Corrupción; informó sobre la detención de Rafael Perdomo, dueño de la constructora HP (Hermanos Perdomo).

Alcalde de Baruta, Darwin González. (Foto: Cortesía)

Alcalde de Baruta se pronunció sobre construcciones Las Mercedes

Esta constructora estaría a cargo de la edificación de siete edificios de lujo en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Los dueños de la mencionada constructora estarían siendo investigados por legitimación de capitales.

en los últimos días también se especuló sobre la alianza entre HP y el Grupo Binian, que habría dado lugar al Centro Empresarial Guayana.

Fuente: NDV/800 Noticias

Continúe leyendo:

Se incendió oleoducto de Pdvsa en Guanare que conecta con El Palito


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud