Alba Roversi de actriz a repartidora de paquetes en Las Vegas

217
Alba Roversi


En una reciente entrevista con Telemundo, la actriz venezolana Alba Roversi, brindó detalles sobre su vida actual tras la migración forzada y reveló anécdotas que sorprendió a muchos de sus seguidores.

Roversi contó recientemente sobre su trabajo actual como repartidora de paquetes en Las Vegas, luego de migrar a los Estados Unidos. La venezolana, que tiene 2 años viviendo en esa ciudad, relató que usa su carro para trasladar más de 100 paquetes casi todos los días, algo que asegura hacer con mucho gusto.

Fue conocida en las pantallas de Venevisión y RCTV además de internacionalmente por protagonizar dramáticos como María Fernanda, Ligia Elena, Virginia el retrato de una canalla, Las amazonas, Los Donatti, Esa muchacha de ojos café, La traidora, Piel, Niña mimada, Carita pintada y Angélica pecado, entre otras. Compartió la pantalla chica con Flor Núñez, Carlos Olivier, Eduardo Serrano y Guillermo Dávila. También actuó en películas como 100 años de perdón y La gata borracha.

Detalló que decidió irse a Las Vegas debido a la gran competencia artística que hay en Miami. “Tengo un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquetes y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:00 am ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas”.

Finalmente, agradeció el apoyo de su esposo Richard González, con quien lleva casi 18 años de casada. “Si no fuera por él, no habría podido superar todo este cambio sola, Richard ha sido para mí un pilar y un soporte increíble”.

Cactus24  Alba Roversi

Continua Leyendo: El rapero Anuel AA lanza su nuevo tema y video musical «Dictadura»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela