HomeDeportesAgüero estará al menos tres meses de baja por su problema cardíaco

Agüero estará al menos tres meses de baja por su problema cardíaco

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Sergio ‘Kun’ Agüero causará baja con el FC Barcelona para al menos los próximos tres meses, el tiempo necesario para evaluar la efectividad del tratamiento; después de los recientes problemas cardíacos sufridos por el delantero argentino, según anunció club culé este lunes.

«El jugador del primer equipo Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación»; indicó el FC Barcelona en un comunicado publicado en su página de internet.

Agüero tuvo que ser sustituido en el partido de Liga del pasado sábado ante el Alavés; (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo.

Tras ser atendido por las asistencias, el Kun se retiró por su propio pie, siendo sustituido por Coutinho y fue evacuado a un hospital en ambulancia; siguiendo el protocolo para estos casos.

El Barça recuerda en el comunicado que el argentino «fue trasladado al hospital para hacerse un estudio cardiológico el pasado sábado después del Barça – Alavés».

Esta baja supone un duro contratiempo para el sector de ataque del FC Barcelona. El club subió una foto del jugador a la red social Twitter junto al hashtag ‘ForçaKun’ (Fuerza Kun).

Llegado a la entidad azulgrana el pasado verano europeo procedente del Manchester City, el delantero de 33 años ha disputado cinco partidos oficiales con el Barça; anotando un solo gol.

800 Noticias

Continúa leyendo: Lionel Messi: Están fuera de lugar las palabras de Joan Laporta


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

En honor a María Corina, una calle del Doral tendrá su nombre

La ciudad de Doral, ubicada en el condado de...

La presidenta encargada presentó la creación de dos fondos soberanos

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha ordenado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad