HomeDestacadoAeroregional conectará a Ecuador y Venezuela desde el #17Nov

Aeroregional conectará a Ecuador y Venezuela desde el #17Nov

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

La línea aérea Aeroregional Ecuador conectará en vuelos chárter a partir del 17 de noviembre de 2023, a Ecuador con Venezuela.

En ese sentido, indicó en sus redes sociales que la frecuencia de viaje será una vez a la semana, siendo los días viernes la salida. Los vuelos son operados por EcuadorTour.

Vuelos de Aeroregional entre Ecuador – Venezuela

Cabe destacar que en la página web de la aerolínea aparece la reserva del vuelo. Pero no da el costo del boleto ida y vuelta.

El avión partirá desde Quito a las 12 del mediodía y llegará a Caracas a las 2:30 de la tarde, en el vuelo 7A981.

Por su parte, el viaje de regreso desde la capital de Venezuela será a las 6 de la tarde y arribará a Quito a las 7:30 de la noche, en el vuelo 7A980.

El pasaje incluye un bolso de mano de 10 kilos y una maleta de 23 kilos. Los vuelos se estarían realizando hasta el mes de enero de 2024.

Aeropuerto de Valera reiniciará operaciones el #21Nov

A través de Instagram Gerardo Márquez, gobernador de Trujillo, confirmó que para el próximo 21 de noviembre será reinaugurada la ruta aérea comercial entre Valera y Maiquetía.

“¡Estamos listos! Con estas imágenes les dije que pronto, ya es una realidad. Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño reinicia operaciones, tenemos fecha confirmada, este 21 de noviembre será el vuelo de apertura de Conviasa”, escribió el mandatario en sus redes sociales, acompañado de un video promocional de los espacios recién remodelados de la terminal aérea.

El pasado 24 de octubre, Diario de Los Andes informaba que en la página web de Conviasa ya aparecían programados 3 vuelos comerciales de ida y vuela entre Valera y Caracas. Los días anunció la aerolínea estatal son 21, 25 y 28 de noviembre del año 2023, la información se confirmó este 3 de noviembre por el mandatario regional.

La promesa gubernamental de Márquez de contar nuevamente con transporte aéreo en Trujillo, está pautada a materializarse 11 meses después de su primer anuncio, hay que recordar que el Gobernador tenía previsto inaugurar este servicio el 8 de enero del 2023.

Con información de NDV / Banca y Negocio

Continúe leyendo: CANTV anunció nuevo esquema de facturación (+Comunicado)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud