HomeHome VídeosAeropuerto de Dubái inundado tras fuertes lluvias (+videos)

Aeropuerto de Dubái inundado tras fuertes lluvias (+videos)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) se inundó producto de las inclementes lluvias y condiciones climáticas que azotaron a diversas regiones de los Emiratos Árabes Unidos.

Según el reporte de los aeropuertos de Dubái difundido por el diario Khaleej Times, un total de 17 vuelos de entrada y salida se vieron afectados, enfrentando cancelaciones, retrasos significativos o siendo desviados.

La situación obligó a las aerolíneas y a los pasajeros a tomar medidas extraordinarias, aconsejándoles verificar directamente el estado de sus vuelos y considerar el uso del Metro de Dubái para facilitar su tránsito hacia y desde el aeropuerto.

Lluvias en el aeropuerto de Dubái

Además, el fenómeno meteorológico provocó un deslizamiento de tierra en la región de Al Qua en Al Ain.

Acto seguido, el colapso de una carretera importante y la creación de un cráter gigantesco, sumándose a la ya compleja situación.

Videos circulando en las redes sociales capturaron la magnitud del deslizamiento, demostrando el peligro inminente que enfrentaron los conductores.

Tormentas «sin precedentes»

Un portavoz del Centro de Tormentas describió los eventos en Al Ain como «sin precedentes», señalando el considerable tamaño de la granizada y el impacto devastador sobre vehículos y propiedades en áreas remotas.

Es importante destacar que el Centro Nacional de Meteorología informó que las condiciones meteorológicas inestables continuarán a lo largo del día.

Anticipando una mejora gradual para el miércoles. La entidad recomendó precaución a los residentes y viajeros ante la posibilidad de más lluvias y tormentas eléctricas.

Con información de: NDV/Blue Radio/EFE

Continúe leyendo: Estado de Emergencia| Lluvias torrenciales provocan inundaciones en Nueva York (+Vídeos)


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad