HomeDestacadoLa aerolínea GOL reanudó los vuelos Venezuela - São Paulo

La aerolínea GOL reanudó los vuelos Venezuela – São Paulo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Estados Unidos atacó nuevamente un barco ligado al «narcotráfico» en el Caribe

El Departamento de Guerra de Estados Unidos anunció el...

Trump no tiene planeado entrar en «Guerra» con Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó el...

Supuestamente, EEUU se está preparando para bombardear a Venezuela

Estados Unidos (EEUU), se encuentra en la fase de...

Diosdado informó que todo venezolano que orqueste contra el pueblo «perderá la nacionalidad»

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, advirtió...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El pasado martes 5 de agosto, la aerolínea brasileña GOL reanudó sus vuelos hacia Venezuela, estableciendo una conexión entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos en São Paulo y el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas.

El director de GOL Linhas Aéreas, Alberto Fajerman, enfatizó que «ha sido una gran alegría regresar a Venezuela».

«En este momento estamos en un proceso de internacionalización y nuestro objetivo es volar a todos los países de América del Sur; de hecho, ya operamos en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, por lo que no hay nada más lógico que volar a Venezuela», aclaró en una entrevista con Ginette González y Andrés Rojas en el programa Dos Más Dos de Unión Radio.

Aerolínea GOL anunció vuelos Venezuela – São Paulo

Destacó la alta ocupación de este primer vuelo, que «estaba lleno, tanto en la ida como en la vuelta, lo cual fue una sorpresa».

Aclaró que los pasajeros provienen de Brasil, Caracas y de otros países del sur de América Latina. «De hecho, ayer tuvimos prácticamente una distribución equitativa entre personas que venían de Buenos Aires, así como un número considerable de Uruguay, Paraguay y de muchos otros lugares de Brasil, por lo que el vuelo representa una conexión entre América del Sur, Brasil y Caracas».

Por su parte, Danillo Barbizan, director comercial de la aerolínea, indicó que la intención es aumentar la frecuencia de vuelos, y con estos 4 vuelos, esperamos no solo atraer turistas, sino también visitantes corporativos.

«Si logramos la ocupación de ayer, que fue del 75% en el vuelo de salida de Brasil y del 98% en el regreso, eso nos brinda tranquilidad para considerar cómo podríamos incrementar la cantidad de vuelos», añadió.

Para finalizar, Alberto Fajerman expresó su agradecimiento a las autoridades venezolanas que colaboraron en las negociaciones sobre acuerdos bilaterales y permisos para volar, «lo que facilitó la rapidez con la que se concretó el vuelo».

Por ahora, los vuelos se llevarán a cabo los martes, jueves y sábados, utilizando aviones Boeing 737-MAX 8.

Con información: Unión Radio.

Sigue leyendo: Autoridades venezolanas no recibieron al enviado especial de Italia, Luigi Vignali


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud