HomeSucesosAdulta mayor perdió extremidad tras ataque de un perro en Anzoátegui

Adulta mayor perdió extremidad tras ataque de un perro en Anzoátegui

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En Anzoátegui, ocurrió un trágico incidente en el que una adulta mayor perdió su brazo izquierdo después de ser atacada por un perro mientras dormía en su casa en Pueblo Nuevo Norte, El Tigre.

De acuerdo a la información difundida, la mujer identificada como Cándida Rodríguez, de 90 años, descansaba en su habitación, cuando supuestamente de manera repentina un perro ingresó a su habitación y la atacó, propinándole varias heridas de gravedad en su extremidad superior.

Adulta mayor fue atacada por un perro

En tal sentido, la victima tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, ubicado en la localidad anteriormente mencionada, el día lunes 01 de julio de 2024, fecha en la cual ocurrió el trágico momento.

Asimismo, al llegar al centro de salud, y recibir la atención médica pertinente, se conoció mediante una minuta informativa que el equipo de médico tuvo que amputarle su brazo izquierdo, ya que, el mismo se encontraba severamente dañado.

De esta manera, la mujer actualmente se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario, para el monitoreo de su estado de salud y recuperación.

A su vez, extraoficialmente salió a la luz que, el animal en cuestión no pertenencia a Rodríguez, ni a ninguno de sus allegados.

¿Cómo ingresó el animal?

Entretanto, no se sabe con precisión cómo ocurrió el ingreso de esta mascota a la residencia de la víctima. Por lo cual se maneja la versión de que todo sucedió de manera repentina, según la información que circula.

Finalmente, se espera surjan nuevos detalles sobre el hecho, y el apersonamiento por parte de las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes detrás del mismo.

Hasta el momento se desconoce si familiares de la víctima tomarán medidas legales en alguna institución.

Con información de NDV / 2001

Continúe leyendo: Rescatan a ciudadanos hindúes victimas de trata de personas en Táchira


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Venezuela ha recibido más de 120 empresas relacionadas con el sector energético

La presidenta interina de la República de Venezuela, Delcy...

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad