Un grupo de adolescentes que iban a ser “vendidas” para prostituirse en Trinidad y Tobago lograron escapar de su captor en Nueva Esparta.
De acuerdo a una reseña del medio 800 Noticias, una joven de 13 años de edad en un acto de rebeldía con sus padres aceptó una oferta de trabajo en la isla; sin saber que se trataba de un aparente secuestro.
Según informó la Policía de Delta Amacauro, un sujeto apodado el “Bisoco”, mantuvo a la joven retenida con otras ocho adolescentes; con la presunta finalidad de trasladarlas ilegalmente a Trinidad y Tobago.
Así mismo, el organismo policial detalló que las jóvenes permanecieron 20 días secuestradas, de los cuales seis días estuvieron en una vivienda de la comunidad La Florida; de donde lograron escapar refugiándose en los módulos del paseo malecón Manamo, adyacentes al sector Las Guas Guas.
Al parecer el “Bisoco” las vio y las recapturó llevándolas a otra casa donde tras varios días de raptadas; aprovecharon que el hombre estaba en estado de ebriedad y se escaparon por una ventana.
Igualmente, trascendió que tras un operativo de seguridad, Polidelta capturó al sujeto de 39 años de edad. El “Bisoco” presentaba antecedentes penales y estaba requerido por la justicia por “trata de personas”.
Fuente: NDV/800 Noticias
Continúe leyendo:
Detienen a mujer por clavar un cuchillo en la cabeza a su pareja
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela