HomeArtistasAdele lanza dardo a Piqué tras actuación de Shakira en show de...

Adele lanza dardo a Piqué tras actuación de Shakira en show de Jimmy Fallon

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La cantante británica Adele lanzó un dardo al exfutbolista, Gerard Piqué, tras ver la presentación de Shakira en el show de Jimmy Fallon, donde la colombiana interpretó su tema Sesión 53 acompañada por el productor argentino, Bizarrap.

Además, de vivir una increíble presentación donde el público de Jimmy Fallon también fue el protagonista; Shakira y Bizarrap recibieron certificados por los récords Guinness que consiguieron con el lanzamiento de su tema hace unos meses.

Y, parece, que Adele no podía quedarse al margen de todo lo que esa canción con dardos directos a Piqué y a su actual pareja, Clara Chía.

Adele se pronuncia sobre ruptura de Shakira y Piqué

Durante su interacción con algunos fanáticos en uno de sus conciertos;  Adele fue cuestionada por una de sus fanáticas sobre la colombiana.

“Vi su actuación anoche en Jimmy Fallon… ¡oh, su exmarido está en problemas!”; dijo la británica al referirse a Piqué.

Así mismo, después del corto comentario, algunos usuarios en redes sociales se animaron a pedir una colaboración entre Adele y Shakira.

Vale mencionar en primera fila y como dos admiradores más; los dos hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de 8, estuvieron en el talk show disfrutaron del incontestable talento de su progenitora. 

La mediática separación entre Shakira y Piqué va a cumplir un año de hacerse pública y, desde entonces, la controversia ha generado de todo.

Fuente: NDV/Hola/Redes

Continúe leyendo:

Sheryl Rubio reconoció que dudó de su talento


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud