Adelantaron el estreno de Spider-Man: No Way Home en Latinoamérica

84
Adelantaron el estreno de Spider-Man


El primer tráiler de la película se dio a conocer el pasado 7 de octubre y ahora se confirmó un cambio de fecha para su estreno en la región

Este domingo, la compañía Sony Pictures y Marvel Studios dieron a conocer el primer póster oficial de la película Spider-Man: No Way Home, la cual se publicó en sus diferentes cuentas en redes sociales y sorprendieron con que el estreno será un día antes de lo esperado a los países de América Latina.

«Multiverso confirmado. Spider-Man: No Way Home exclusivamente en cines este 16 de diciembre», publicó la cuenta de Twitter de Sony Pictures México, lo que implica que el estreno será un día antes de lo previsto. Originalmente la cinta llegaría el 17.

En la publicación se revela la confirmación de la participación de 4 de los 6 siniestros, quien son: Norma Osborn (Green Goblin), que está al fondo volando sobre su planeador; Otto Octavius (Doctor Octopus), de quien se ven sus brazos mecánicos; Max Dillon (Electro), pues se ven rayos, y William Baker (Sandman), pues se observan los torbellinos de arena.

En agosto la compañía reveló el primer tráiler de la cinta en el que se ve al joven lidiando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es Spiderman.

Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus.

También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la narrativa de esta película dirigida por Jon Watts.

Junto a Tom Holland regresa Zendaya, que ya apareció en Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019).

El Nacional

Continua leyendo: Dwayne Johnson presenta «Red Notice»: Ha sido el rodaje más desafiante


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela