HomeMundoAcusan a policías de asesinar a golpes a un venezolano en Guayaquil

Acusan a policías de asesinar a golpes a un venezolano en Guayaquil

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un comerciante venezolano murió luego de una golpiza que, según los testigos, le propinaron varios policías en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 14h00. De acuerdo con los testimonios de los comerciantes y las grabaciones que se han difundido en las redes sociales, Yonan Godoy, un joven de 21 años que se dedicaba a la venta informal de calcetines, fue abordado por agentes municipales que le solicitaron dinero para permitirle continuar con su actividad. Ante su negativa, le rociaron gas pimienta y comenzaron a agredirlo físicamente.

Posteriormente, fue trasladado a otro lugar donde fue dejado en abandono.

«Lo encontramos en un estado muy grave, no podía mantenerse en pie. Con la ayuda de algunos trabajadores de una importadora, lo llevamos (al hospital Bicentenario, ubicado a ocho cuadras del parque) en una plataforma eléctrica, ya que ningún taxi se detenía para ayudarnos. Lamentablemente, en el trayecto falleció», comentó un comerciante que intentó socorrerlo tras la agresión.

«Yonan fue asesinado de manera cruel. Señor Alcalde (Aquiles Álvarez), durante su campaña prometió que nos dejaría trabajar y que no habría más violencia. Hubiésemos preferido a Cynthia (Viteri, exalcaldesa y predecesora de Álvarez)», manifestó César Flores, otro comerciante que conocía a la víctima.

Con información: Cactus24

Continúe leyendo: Cayó alias el Nene, presunto integrante del Tren de Aragua en Cali


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Según Diosdado Cabello, van más de 800 liberaciones en el país

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),...

Foro Penal contabilizó 266 excarcelaciones hasta la fecha

La organización no gubernamental Foro Penal anunció el 26...

Jorge Rodríguez: «Venezuela produce toda la gasolina que consume el país»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

EEUU: Laura Dogu, jefa de misión diplomática en Venezuela

Estados Unidos ha nombrado a Laura Dogu como la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad