Los activos de la aerolínea venezolana Conviasa estaría en peligro de embargo en el Aeropuerto de Cancún, México, debido a una deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que asciende a más de un millón de pesos, aproximadamente 60.000 dólares, según informes de la prensa local.
De acuerdo con el reporte, el SAT notificó a Conviasa desde finales de enero; pero la presencia de personal en el módulo de la aerolínea en el aeropuerto es escasa, ya que opera solo un par de veces por semana desde Cancún.
Ante esta situación, las autoridades han colocado carteles con citatorios en el domicilio fiscal de la aerolínea en la Terminal 2 del aeródromo de Cancún.
Activos de Conviasa en aeropuerto de Cancún
A pesar de estas advertencias, hasta el momento Conviasa continúa operando de manera normal; sin aparentemente atender las solicitudes del SAT.
Creada en 2004 como una empresa estatal por el entonces presidente Hugo Chávez; Conviasa conecta a los países del bloque bolivariano y el Caribe, teniendo entre sus principales destinos internacionales a La Habana (Cuba), Viru Viru (Bolivia), Managua (Nicaragua), y Quito y Guayaquil (Ecuador).
Fuente: NDV/Al Navío
Continúe leyendo: Venezuela reitera que “ninguna aeronave” Argentina podrá sobrevolar su territorio
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela