HomeVenezuelaActivan ruta marítima entre Venezuela-Trinidad y Tobago

Activan ruta marítima entre Venezuela-Trinidad y Tobago

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con una frecuencia de viaje cada 15 días, fue activada la ruta marítima Venezuela-Trinidad y Tobago, la cual llegará al puerto de Güiria, municipio Valdez, estado Sucre.

El gobernador de esa entidad, Gilberto Pinto Blanco, informó que la embarcación es de origen trinitaria, se llama “Trini Flyer” y tiene capacidad para trasladar 57 pasajero, reseñó el diario Últimas Noticias.

Así mismo, detalló que la nave saldrá a las 12 del mediodía y la navegación durará 2 horas, aproximadamente. El costo del mismo es de US$215. 

El mandatario sucrense, precisó que este servicio de transporte marítimo “potenciará el intercambio entre dos países hermanos”.

Igualmente, indicó que esta acción forma parte del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre la isla caribeña y Venezuela.

“Venezuela tiene las puertas abiertas para todo aquel hermano de buena voluntad que quiera visitarnos. Las garantías están dadas y la seguridad jurídica también para tenerlos acá en nuestro país y estrechar la paz y unidad”, precisó Pinto Blanco.

Para poder ingresar a Trinidad y Tobago, los pasajeros deberán cumplir con los protocolos migratorios y sanitarios contra la COVID-19; respectivamente. Además, las personas deberán tener el pasaporte y la tarjeta de vacunación o una prueba PCR negativa con 48 horas de antelación a la partida de la embarcación.

Fuente: NDV/Últimas Noticias

Continúe leyendo:

Teleférico de Mérida presentó una falla durante reinició de operaciones


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

ruta marítima Venezuela Trinidad y Tobago
spot_imgspot_img

Destacado

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad