HomeVenezuelaActivan Centro de Control de Emergencias tras torrenciales lluvias

Activan Centro de Control de Emergencias tras torrenciales lluvias

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno Nacional activó este miércoles 10 de agosto el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced), tras las torrenciales lluvias registradas en las últimas horas en el territorio nacional.

Así lo anunció el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichasos, mediante una publicación en la red social Twitter.

«El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ @NicolasMaduro. Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED”, escribió Ceballos en un tweet.

Así mismo, explicó que se mantienen activos en todo el país equipos de Bomberos, Protección Civil; Inameh, Funvisis, Ven911, Ceofanb, Cicpc, policías nacionales, estadales y municipales.

Así como también, personal de los ministerios de Alimentación, Obras Públicas y Transporte para garantizar la atención del pueblo venezolano, reseñó AVN.

Vale mencionar que, en Caracas, las lluvias provocaron la crecida del caudal del río Guaire, que terminó desbordándose a la altura de La Línea, en Petare.

En esta zona, los damnificados abandonaron sus casas cargando algunos enseres y a sus mascotas.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) anunció que las lluvias continuarán en todo el país; específicamente en lo estados Zulia, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas, Sucre y Delta Amacuro, debido a la entrada de la Onda Tropical 27.

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Lluvias causan estragos en diferentes zonas del territorio nacional (+Vídeos)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

activan Centro Control Emergencia 
spot_imgspot_img

Destacado

John Barrett, el nuevo encargado de Negocios de EEUU, llegó a Venezuela

John Barrett, quien ha sido designado como el nuevo...

En mayo comenzarán las audiencias por la disputa del Esequibo en la CIJ

El fiscal general de Guyana, Mohabir Anil Nandlall, informó...

Delcy Rodríguez formalizó la comisión de Evaluación de Activos Públicos

Desde el Palacio de Miraflores, la presidenta encargada, Delcy...

AN busca llenar las vacantes del TSJ bajo una comisión preliminar

La Asamblea Nacional (AN) de Venezuela inició este martes...

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad