HomeVenezuelaGalería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga programaron activaciones en Avanti...

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga programaron activaciones en Avanti para el mes de febrero

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Demandan a Wilfrido Vargas por autoría de ‘El baile del perrito’

Wilfrido Vargas, reconocido merenguero dominicano, es demandado por los...

Un gentío en Arturo’s por lanzamiento de hamburguesa de pollo a $2,99

La cadena de restaurantes de pollo Arturo’s, sacó al...

Colombia| Detenida venezolana buscada por tráfico de personas

Una venezolana solicitada por tráfico de personas en España...
spot_img
spot_imgspot_img

Galería Avanti, junto a su CEO Yaser Dagga, planificaron activaciones en Avanti para el mes de febrero en el marco de la celebración del Día de los Enamorados, con  las cuales sus clientes podrán interactuar a la hora de hacer sus compras físicas. 

Desde el viernes 2 de febrero hasta el día 16, tendrá una estructura en el piso 4 de la galería hecha con hilos, haciendo alusión a la creencia oriental presente en la mitología china que refleja el mito conocido como que el hilo rojo te conecta con el amor y el destino, solo que en el caso de Avanti, el mismo es de color dorado. 

En esta activación, el objetivo será que los clientes puedan dejar mensajes o dedicatorias para sus seres queridos, pareja o amigos. 

A su vez, el día 14 de febrero, precisamente el día del amor y la amistad, por la compra de cualquier producto de la galería, el cliente podrá escoger entre 4 diseños diferentes de pulseras enfocadas en el hilo dorado que caracteriza a Avanti esta temporada. 

La idea de esta actividad es que sean pulseras para parejas, amigos, o a quién la persona quiera dársela, pues el objetivo es que la puedan intercambiar entre sus seres queridos. 

Avanti junto a su CEO Yaser Dagga Muhd se encuentran comprometidos con crear una experiencia diferente de compra dentro de las instalaciones de la galería, pues para ellos es importante el compromiso con el cliente creando activaciones interactivas para ellos. 

Para más información acerca de estas y las futuras actividades  que se llevarán a cabo en Galería Avanti, síguelos en su Instagram @galeriaavanti

⁠”Nos motivan las ganas de seguir adelante cada día. Hacer cosas que no se hayan hecho antes, ser mejores”. Yaser Dagga, CEO de Avanti

Puedes seguir leyendo: Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga organizaron una actividad para hacer un Vision Board para el 2024

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud