HomeDestacadoAccidente de tránsito en la salida de Higuerote dejó un fallecido

Accidente de tránsito en la salida de Higuerote dejó un fallecido

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...
spot_img
spot_imgspot_img

Este Domingo Santo se registró un accidente de tránsito que dejó a dos lesionados y un fallecido en la salida de Higuerote sentido Caracas.

El siniestro ocurrió en horas del mediodía, así lo compartieron cibernautas en redes sociales con el fin de anunciar el retraso en la vía.

En ese sentido, informaron que autoridades y paramédicos que acudieron al sitio ahora se encuentran a la espera de una unidad forense. Hasta ahora se desconocen los motivos del hecho.

Accidente de tránsito en la salida de Higuerote

En ese sentido, informaron que autoridades y paramédicos que acudieron al sitio ahora se encuentran a la espera de una unidad forense. Hasta ahora se desconocen los motivos del hecho.

Cabe resaltar que esta cuenta como el tercer accidente vial durante los últimos tres días de Semana Santa, con el incendio de un vehículo este sábado en la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del primer viaducto sentido Caracas y el viernes otro vehículo incendiado dentro del túnel Boquerón I.

Sin embargo, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que en lo va del asueto Semana Santa, disminuyó en toda Venezuela un 40% el índice de accidentes de tránsito, mientras que se redujo en un 30% la cantidad de lesionados por incidentes viales.

El también Ministro del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que la administración nacional tiene desplegado en el territorio más de 3 mil 500 puntos de atención médica integral para «dar respuesta a la ciudadanía venezolana en caso de ocurrir alguna incidencia automovilística».

Ceballos comentó que hasta los momentos, se han efectuado más de 2 mil 752 traslados en ambulancias, 4 mil 929 atenciones paramédicas y 838 asistencias viales.

Resaltó que, según un estudio realizado sobre incidentes viales, el 85% de ellos se deben a la imprudencia y exceso de velocidad.

Por lo antes expuesto, exhortó a los temporadistas a no manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, usar el cinturón de seguridad al estar al frente al volante y a no conducir a exceso de velocidad.

Con información de: NDV/Globovisión

Continúe leyendo: Carabobo | Murió funcionaria de la PNB en la autopista del Sur


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud