Un hombre de 89 años del Condado de Weber se ha hecho famoso en TikTok después de que una familia le diera una gran propina por repartir pizza. Abuelo repartidor de pizzas
Hay tantos lugares para conseguir pizza como toppings. Pero cuando Carlos Valdez empieza a tener antojos, elige Papa John’s en Roy.
“Me encanta la piña en mi pizza”, dijo con una risa. “Es lo único que le gusta a mi esposa”.
No es tanto porque piensen que es la pizza de mejor sabor de la zona, sino más bien por el repartidor. Los Valdez han conocido a Derlin Newey por sus entregas a su casa. Abuelo repartidor de pizzas
“Hola, ¿buscas una pizza?” es una frase que Newey usa cada vez que entrega una pizza.
Newey es siempre tan amable, que los Valdez preguntan por él por su nombre cada vez que hacen un pedido. También graban sus entregas para sus videos de TikTok, que se han vuelto muy populares entre sus más de 53.000 seguidores.
“Es una locura. Todo el mundo le quiere”, dijo Valdez. Abuelo repartidor de pizzas
Un comentario que siguió surgiendo es por qué un hombre de 89 años estaba entregando pizzas. Mucha gente comentó que se sentía triste por él. “Alguien a esa edad no debería trabajar tanto”, dijo Valdez.
Entonces, los Valdez tuvieron una idea. Usando su popular nombre TikTok de @vendingheads, pidieron a sus seguidores que donaran un poco de dinero para ayudar a Newey si podían. Abuelo repartidor de pizzas
Pensaron que tal vez obtendrían algunos dólares. En cambio, obtuvieron mucho más.
“Colectivamente, como comunidad TikTok, nos unimos todos y pudimos recaudar 12.000 dólares para esta increíble persona”, dijo Valdez.
El martes por la mañana, los Valdez fueron a la casa de Newey para sorprenderlo con una entrega propia.
“¡Buenos días, amigo! ¿Cómo estás?” Valdez dijo que cuando Newey abrió la puerta.
Pensó que le iban a dar una camiseta con las palabras “Hola, ¿buscas una pizza?”. Trajeron la camiseta, pero no tenía idea de que le iban a dar una gran propina.
“Colectivamente recogimos un regalo para ti, y estoy aquí para entregarte ese regalo en nombre de la comunidad TikTok”, dijo Valdez.
Newey no sabía lo que era TikTok. “¿Es un grupo online que se comunica entre sí a través del teléfono?” preguntó.
Lo que sí sabía, sin embargo, era cómo eran los 12.000 dólares. Incluso entonces, todavía no podía creerlo.
“¿Cómo puedo dar las gracias? No sé qué decir”, dijo Newey con lágrimas en los ojos.
Resulta que vive solo en su casa rodante y comenzó a repartir pizzas porque no puede pagar sus facturas de la Seguridad Social solo. “Trabajo unas 30 horas a la semana”, dijo Newey.
Ahora, con este dinero de extraños, tal vez no tenga que trabajar tan duro. “No sé qué decir, excepto gracias”, dijo.
Es una entrega que nunca esperó, demostrar que ser amable no tiene precio.
“Esto no podría haber ido mejor”, dijo Valdez. “Necesitaba esto. Me alegro de que pudiéramos ayudarle. Sólo tenemos que tratar a la gente con amabilidad y respeto como él lo hace. Nos robó el corazón”.
Continua Leyendo: Aplicación Tik Tok eliminará vídeos y actualiza sus reglas de una forma muy estricta
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela