Abatido en Caracas Rainer Rodríguez, “lucero” de Tocorón

142
“Mulltimax”
Abatido Rainer Rodríguez lucero Tocorón-NDV
Rainer Rodríguez Tocorón
“Dagga

Un presunto delincuente identificado como Rainer Pastor Rodríguez Bravo, “lucero” del penal de Tocorón ubicado en el estado Aragua, resultó abatido en la ciudad de Caracas.

Así lo confirmó en su perfil de la red social Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario, Douglas Rico.

Rico, detalló que efectivos del Cicpc se encontraban realizando labores de investigación en La Bandera, sector El Triángulo, calle El Desvío; cuando se percataron de la presencia de Rainer Rodríguez

“Este al notar la presencia policial, optó por resistirse a su captura y dar inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado; siendo trasladado el Hospital periférico de Coche, para su respectiva atención médica, falleciendo posterior a su ingreso”, indicó el comisario.

Abatido en Caracas Rainer Rodríguez “lucero” de Tocorón 

Rico, precisó que Rainer Rodríguez poseía registros por homicidio intencional; y se encontraba prófugo de la justicia tras fugarse de tocorón.

En la publicación, el director del Cicpc señaló que: “se continúa la segunda fase de la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro”.

Vale mencionar que los llamados “luceros” son una figura que sirve como los mandos medios de la estructura de pranes que operan en los centros penitenciarios del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: NDV/Redes

Continúe leyendo:

Hombre maltrataba a su pareja y abusaba a su hija de 8 años en Táchira


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga