Abatido integrante de la banda El Santanita en el estado Lara

242
Abatido integrante de la banda El Santanita - NDV

Funcionarios del Cicpc de la División Nacional de Antiextorsion y Secuestro abatieron el pasado lunes 20 de julio a un miembro de la banda El Santanita en el estado Lara.

Abatido integrante de la banda El Santanita

El caso ocurrió en el transcurso de un enfrentamiento que se llevó a cabo en el caserío Pueblo Nuevo del municipio Jiménez, a las 6:00 pm; de acuerdo a la información publicada en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

El delincuente resultó identificado como William Jesús Barrios Freitez, alias Chuchu, quien se dedicaba al robo, secuestro y extorsión, y también era lugarteniente de la banda de Santanita. Abatido integrante de la banda El Santanita 

Asimismo, esta banda delictiva opera en el estado Lara y es la responsable de los ataques con granadas;que se suscitaron hace unos meses en distintos establecimientos comerciales del estado.

Del mismo modo, la División Nacional de Antiextorsion y Secuestro han abatido a nueve integrantes de este grupo delictivo durante el mes de julio.

El Santanita, cuya identidad es Josue Ángel Santana Peña; se encuentra actualmente buscado por las autoridades policiales.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Efectivos de la GNB retiene 11.000 dólares de supuesto curso ilegal en Puerto Ordaz


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV