HomeDestacadoCarabobo | Abatido alias "El Pirulo" tras presunto enfrentamiento en Morón

Carabobo | Abatido alias “El Pirulo” tras presunto enfrentamiento en Morón

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img
El delincuente pertenecía a la banda del “Oswaldito” y al momento de su muerto de colectó como evidencia un revolver y una moto marca Horse

Un delincuente conocido como alias “El Pirulo” resultó abatido el martes alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando fue soprendido por la Policía de Carabobo, tras robar una moto en el barrio Coro.

El hecho lo dió a conocer en Twitter, la reportera en sucesos Heberlizeth González, luego de que se registrara un presunto enfrentamiento en Morón.

Los antisociales despojaron a un ciudadano de una moto en la calle principal de esa barriada. Minutos después pasó una comisión de la policía de Carabobo, y le dieron la voz de alto.

Supuestamente, el delincuente desacató el llamado y sacó un revólver .38 para enfrentar a los policías. En medio del supuesto intercambio de disparos alias “El Pirulo” cayó abatido y murió al ser ingresado al seguro social de Morón.

En el lugar, además del arma de fuego que habrían incautado, tambíen recuperaron una moto Horse, color negro, propiedad de la víctima.

Se conoció que «El Pirulo» formaba parte de la banda delictiva de «El Oswaldito», otra banda que mantiene azotados a los habitantes de Morón.

Con información de El Carabobeño

Continúe leyendo: Desarticulada red de prostitución infantil en Anzoátegui


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud