El reconocido músico británico David Gilmour ha dejado claro que no habrá una reunión de Pink Floyd, citando las opiniones políticas y los comentarios antisemitas de su antiguo compañero, Roger Waters, como razones fundamentales para esta decisión.
Gilmour ha dejado claro que la idea de una reunión de Pink Floyd es poco probable, señalando que los fanáticos que esperan un regreso están «soñando».
David Gilmour rechaza reencuentro con Roger Waters
«Absolutamente no», zanjó el vocalista, guitarrista y uno de los compositores de Pink Floyd, en una entrevista con The Guardian.
«Tiendo a mantenerme alejada de las personas que apoyan activamente a dictadores genocidas y autocráticos como Putin y Maduro», enfatizó.
Sin embargo, dijo que sí le «encantaría volver a estar en el escenario con Rick Wright», el fallecido tecladista de Pink Floyd, a quien describió como «una de las personas más amables y con más talento musical que he conocido».
Explicó que «nada» lo haría «compartir un escenario con alguien que piensa que ese trato a las mujeres y a la comunidad LGBT está bien».
La relación entre Gilmour y Waters ha sido tumultuosa, especialmente tras las acusaciones de antisemitismo lanzadas contra Waters por Polly Samson, esposa de Gilmour.
Continúe leyendo: Muere Maggie Smith, la profesora McGonagall en Harry Potter a los 89 años
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela