HomeSucesosAsesinó a golpes a su bebé porque se despertó llorando

Asesinó a golpes a su bebé porque se despertó llorando

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron la muerte del bebé Javier Henrique Piñango Romero.

El menor de un año y ocho meses, falleció el pasado viernes 16 de agosto, en el sector El Limón, parroquia Quiriquire, municipio Punceres del estado Monagas.

Mediante las investigaciones se pudo conocer que G. Ceda de 24 años de edad, quién era padre del pequeño, en dias recientes, había sostenido comunicación con la madre del niño y le informó que deseaba verlo.

Sin embargo, las intenciones del sujeto era establecer una relación sentimental con la mujer, donde esta se negaba a retomar la unión.

La madre del pequeño solo accedió a que Ceda tuviera contacto con el bebé, mientras que este reconociera su paternidad.

Hombre asesinó a golpes a su bebé

El 15 de agosto la progenitora dejó al bebé dormido en su casa y cuando el infante se despertó comenzó a llorar en busca de ella.

El llanto enfureció al padre, quien con sus manos y una correa lo golpeó brutalmente para que dejara de llorar y lo volvió a acostar a dormir.

Al día siguiente, la madre del niño regresa a la vivienda de del sujeto en búsqueda del infante, notando que este tenía múltiples lesiones en su rostro y cuerpo, por lo que optó por llevarlo hasta el Hospital de Quiriquire, donde falleció a su ingreso.

Finalmente se conoce que la detención del victimario, se generó en la zona donde ocurrió el terrible hecho. Este quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público (MP).

Con información de NDV / 2001

Continúe leyendo: Buscan al hombre que asesinó a su ex novia y lanzó su cuerpo al río Guaire


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

¡HISTÓRICO! Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol 2026

Venezuela alcanzó un hito histórico al consagrarse campeón de...

Venezuela disputará su primera final del Clásico Mundial contra Estados Unidos

Venezuela se prepara para enfrentar a Estados Unidos en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad