Jennifer López, la “Diva del Bronx”, presentó los documentos legales el martes y lo curioso es que no lo hizo con un abogado, sino ella misma.
La artista puso la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y presentó la demanda del divorcio justamente el 20 de agosto, a dos años de su segunda boda que realizaron en la mansión del actor en Georgia.
Se trata del cuarto matrimonio de la actriz y cantante Jlo, mientras que para el actor de 52 años eran sus segundas nupcias.
Jennifer López “está desconsolada”.
Una fuente anónima comentó a People que Jlo “está desconsolada”. «Ella se esforzó mucho para que las cosas funcionaran y está desconsolada»… «Los niños son su máxima prioridad, como siempre lo han sido».
Igualmente explicó… «Ella ya no esperaba más y la fecha en que lo hizo dice mucho». Así como también el haber sido ella la que presentara la demanda de divorcio, «le otorga el control del proceso».
En la demanda de divorcio, Jlo no indica si hay un acuerdo prenupcial. Según los documentos, la artista renunció a la manutención conyugal y pide al juez que también le niegue dicha manutención a Ben.
Los rumores de separación comenzaron en mayo, después de mucho tiempo sin verlos juntos. Según Page Six, “llevarían separados desde marzo”, ya que la última vez que la pareja fue fotografiada junta fue el 30 de marzo, específicamente.
Con información: Listin Diario.
Sigue leyendo: Objetos de Shakira, Rosalía y Ricky Martin se exhibirán en los Latin Grammy
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela