La Fundación Frigilux, movida por la solidaridad y el compromiso con la comunidad, ha logrado un impacto significativo en la vida de cientos de niños con alto riesgo biopsicosocial o discapacidad. A través de su innovador programa de rehabilitación, la fundación ha creado un espacio seguro y lleno de oportunidades llamado «La casita».
Nacido de la visión de Yaser Arafat Dagga Muhd, este programa integral ofrece una amplia gama de terapias y actividades diseñadas para mejorar el desarrollo físico, cognitivo y emocional de los niños. Un equipo multidisciplinario, compuesto por médicos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, psicopedagogos, terapeutas ocupacionales, de lenguaje y psicólogos, trabaja incansablemente para brindar una atención personalizada a cada niño.
«La Casita» se ha convertido en un hogar lejos del hogar para muchos niños, donde reciben el apoyo y la estimulación necesarios para alcanzar su máximo potencial. Además de las terapias tradicionales, la fundación ofrece programas enriquecedores como el club de pequeños lectores, programa de alimentación, arteterapia y música, que fomentan la creatividad, la expresión y la socialización.
En los últimos ocho años, la Fundación Frigilux ha atendido a más de 500 niños en su programa de rehabilitación, transformando sus vidas y las de sus familias. El fundador de Fundación Frigilux, expresó su satisfacción con los resultados obtenidos: «Ver cómo estos niños progresan y alcanzan sus metas es una de las mayores recompensas de este proyecto. «La Casita» es un claro ejemplo de que, trabajando juntos, podemos construir un futuro prometedor para los niños”, Yaser Dagga.
Con la mirada puesta en el futuro, la Fundación Frigilux se compromete a brindar cada vez mejores atenciones a los niños. Su objetivo es ofrecer servicios de la más alta calidad, adaptados a las necesidades individuales de cada pequeño, para que puedan desarrollar todo su potencial.
El empresario carabobeño Dagga Muhd también enfatizó la importancia de la inversión en el desarrollo infantil: «Invertir en nuestros niños es invertir en el futuro de nuestro país. Cada niño tiene el potencial de alcanzar grandes cosas, y nuestro deber es brindarles las herramientas y el apoyo que necesitan para lograrlo.»
Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, https://yaserdagga.com/ https://www.frigilux.com/ https://galeriaavanti.com/ . No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.
Visita los canales oficiales
Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga
Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla
Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux
Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti
Continúa leyendo: Yaser Dagga y Frigilux: Calidad, eficiencia y cuidado del medio ambiente en un solo producto