HomeDeportesMLB | Luis Arráez toma la cima del bateo en la Nacional

MLB | Luis Arráez toma la cima del bateo en la Nacional

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El pelotero venezolano Luis Arráez retomó la senda multi-hits este jueves, con su primer desafío de este estilo desde el 28 de julio y asaltó el liderato de bateo de la Liga Nacional, tomando un punto de distancia sobre la estrella japonesa de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani (.303 contra .302).

El criollo se fue de 5-2 con su 21er doble e impulsó una carrera para llegar a 30 y ayudar a que los suyos derrotaran 7-6 a los Piratas de Pittsburgh, barriendo la serie de tres compromisos en PNC Park.

Ahora bien, hay que mencionar que el yaracuyano no vive su mejor momento de la zafra y de hecho, no lo habíamos visto con un average tan bajo desde 2022, cuando bateó .296 entre el 17 y 18 de abril de ese año.

Además, en sus seis compromisos previos al del jueves apenas ostentaba promedio de .167 (de 24-4) con OBP de .200 y OPS de .408.

Luis Arraez sigue destacando en la MLB

Con todo y eso, los ‘Frailes Fieles’ han seguido ganando con la presencia de Arráez; dejando marca de 5-1 durante el lapso antes mencionado, y también ha encontrado la manera de ser oportuno para su equipo.

En 62 apariciones con corredores en posición de anotar vistiendo el uniforme de los Padres, “La Regadera” batea .386 (de 57-22) con tres dobles, 21 producidas, porcentaje de embasado de .410 y OPS de .848.

No obstante, Luis Arráez encabeza al viejo circuito en hits (139), sobre Ohtani y su compatriota Ezequiel Tovar; ambos con 133.

Con información de NDV / Líder

Continúe leyendo: Anyelin Venegas logra el sexto diploma para Venezuela en París 2024


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

El número de fallecidos para este martes 30 asciende a 1.943

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad