HomeVenezuelaCEV exige respeto por la voluntad popular expresada en los comicios del...

CEV exige respeto por la voluntad popular expresada en los comicios del 28J

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Viernes Santo, Jesús muere en la cruz

El Viernes Santo se considera uno de los días...

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades de libertad para Venezuela

María Corina afirmó que cada día ve más posibilidades...

Gobierno de Donald Trump en desacato por faltar a una orden judicial

Un juez federal inició el miércoles el procedimiento para...

Jueves Santo, día de la última cena 

La Semana Santa representa la festividad más significativa para...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) solicitó este miércoles el respeto a la voluntad popular manifestada en las urnas el 28 de julio.

«Reiteramos nuestro llamado a hacer relucir la voluntad popular expresada en las urnas. Esta es no sólo una exigencia de la legislación venezolana, sino también ética. Solo así se impondrá la verdad de los hechos sobre cualquier posible manipulación de los mismos, y reinará la paz y la confianza en todos los venezolanos», señalaron en un comunicado publicado en redes sociales.

Estó lo manifestaron tras las protestas que comenzaron el lunes 29 de julio, motivadas por el descontento con los resultados anunciados por el CNE que proclaman a Nicolás Maduro como ganador.

CEV pidió respeto por la voluntad popular

La CEV expresó su pesar por las muertes, heridos y detenciones que han surgido en el contexto de las protestas.

En el documento, manifestaron su condena a cualquier forma de violencia, sin distinción de bandos, y hicieron un llamado al respeto por la vida y la dignidad de las personas.

«Pedimos a los órganos del Estado, y en especial las fuerzas policiales y militares, que cumplan su misión de garantizar el orden público, conforme a lo establecido en las leyes, evitando cualquier posible abuso», sentenciaron.

Con información de NDV / CEV

Continúe leyendo: Centro Carter exige «publicar inmediatamente» los resultados de las elecciones en Venezuela


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud