Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Municipal Valencia, tras una intensa investigación, han esclarecieron el caso del femicidio de Josimar Nexiret Medina Sequera, de 18 años, logrando detener a su victimario.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado 25 de junio en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, a orillas del canal de Santa Lucía, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo.
El femicida quedó identificado como Alfredo Silva, de 27 años. Así lo informó el director del CICPC, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.
Femicidio de Josimar Medina
Las Pesquisas y arduas experticias técnico científicas dieron a conocer que el día del hecho, Silva y Medina, que eran amigos, estaban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas el día del suceso.
Silva, aprovechando la situación, condujo a Medina hasta la orilla del canal de Santa Lucía, donde intentó forzarla a mantener relaciones sexuales. Siendo rechazado de la joven. Ante esto el sujeto recurrió a la violencia y utilizó su fuerza física, estrangulándola y robando sus pertenencias personales, incluyendo un teléfono Tecno Spark 8C.
Al efectuar las investigaciones de rigor, el hombre fue detenido en la calle Aránzazu, sector Bella Vista, incautándole como evidencia prendas de vestir de la víctima y una bicicleta utilizada como medio de comisión.
Porteriormente, el caso paso a la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de NDV / CICPC
Continúe leyendo: Detenida una mujer por herir la pierna a su hijo con un cuchillo en Anzoátegui
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela