HomeSucesosDetenida una mujer por comercializar dólares falsos procedentes de Colombia

Detenida una mujer por comercializar dólares falsos procedentes de Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios policiales detuvieron a una mujer en Guárico que se dedicaba a comercializar dólares falsos procedentes de Colombia, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Una mujer identificada como N.T., de 32 años de edad, fue detenida en la calle carrera 19, Casco Central, parroquia Calabozo, estado Guárico.

Asimismo, los funcionarios de la Delegación Municipal Villa De Cura, le incautó un total de 3 mil 300 dólares  en papel moneda falso.

Momentos en que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el Casco Central de Calabozo, para dar con la captura de la mencionada, quien se dedicaba a comercializar el papel moneda a otras personas. Entre 20 y 30 dólares, con el propósito que estas realizaran compras en los distintos establecimientos comerciales de la entidad guariqueña, afectando el patrimonio económico de sus víctimas y familiares.

Mujer por comercializaba dólares falsos

Al momento de su aprehensión le incautaron 33 billetes de la denominación de 100 dólares americanos, los cuales, al ser verificados, eran totalmente falsos.

Además, es importante destacar que este papel moneda era traído de la República de Colombia, asimismo, se continúan las pesquisas para ubicar y arrestar a otros antisociales que operan con esta mujer.

Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, tiene conocimiento del caso que se presenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: Prensa Cicpc

Continúe leyendo: Guárico | Operativos contra el Tren del Llano dejan un muerto y tres detenidas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Saime modifica las tarifas del pasaporte en Venezuela. Aquí los detalles.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime)...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela no busca deudas con el FMI

Delcy aseguró que Venezuela no busca deudas con el...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley de Minas aprobada por AN

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó este...

Repsol anuncia acuerdo con el Gobierno de Venezuela y PDVSA

Repsol, la empresa energética española, ha suscrito un acuerdo...

Delcy sostuvo una reunión con el Departamento de Energía de EEUU

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes en...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad