HomeSucesosDetenida una mujer por comercializar dólares falsos procedentes de Colombia

Detenida una mujer por comercializar dólares falsos procedentes de Colombia

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Funcionarios policiales detuvieron a una mujer en Guárico que se dedicaba a comercializar dólares falsos procedentes de Colombia, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Una mujer identificada como N.T., de 32 años de edad, fue detenida en la calle carrera 19, Casco Central, parroquia Calabozo, estado Guárico.

Asimismo, los funcionarios de la Delegación Municipal Villa De Cura, le incautó un total de 3 mil 300 dólares  en papel moneda falso.

Momentos en que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en el Casco Central de Calabozo, para dar con la captura de la mencionada, quien se dedicaba a comercializar el papel moneda a otras personas. Entre 20 y 30 dólares, con el propósito que estas realizaran compras en los distintos establecimientos comerciales de la entidad guariqueña, afectando el patrimonio económico de sus víctimas y familiares.

Mujer por comercializaba dólares falsos

Al momento de su aprehensión le incautaron 33 billetes de la denominación de 100 dólares americanos, los cuales, al ser verificados, eran totalmente falsos.

Además, es importante destacar que este papel moneda era traído de la República de Colombia, asimismo, se continúan las pesquisas para ubicar y arrestar a otros antisociales que operan con esta mujer.

Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, tiene conocimiento del caso que se presenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Fuente: Prensa Cicpc

Continúe leyendo: Guárico | Operativos contra el Tren del Llano dejan un muerto y tres detenidas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Estados Unidos e Irán logran un acuerdo de paz que firmarán en Suiza

Estados Unidos e Irán informaron el domingo que han...

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad