El coach indicó que los hermanos pasaron todos los filtros del campamento «La Manada» y además que “durmió separada de todos”
El influencer Giampiero Fusco, alias «Cubito», aclaró los señalamientos que circulan en redes sociales, sobre la relación de su campamento «La Manada» con la presunta acosadora de El Hatillo, Rebeca García.
Tras varios señalamientos sobre la participación de Rebeca y Francisco García en el campamento «La Manada», el entrenador venezolano Gianpiero Fusco decidió postear una aclaratoria a través de sus redes sociales.
Al respecto indicó que, ella junto a su hermano Fancisco sí participaron en uno de sus campamentos y que, al notar que algo no andaba bien, decidió aumentar la seguridad durante la actividad.
Giampiero Fusco sobre Rebeca García
«Son dos personas que pasaron todos nuestros filtros, porque quien los metió fue su madre, y no nos informó de nada, obviamente«, comentó.
«Cuando llegaron al autobús ella y el hermano ya sabíamos que algo no estaba bien. Pero pensábamos que eran problemas que tenían, luego nos dimos cuenta que eran bastante inteligentes bien pensantes pero con algunos tipos de trastornos», relató el influencer.
Por tales motivos, explicó que los organizadores del campamento decidieron subir la seguridad y tomar medidas extras.
Asimismo, reveló que Rebeca le confesó a varias mujeres que participaron en la edición, que estaba siendo «acosada» por otras personas, lo que provocó una alerta entre los organizadores del campamento.
Ante las actitudes de Rebeca García y su hermano, «nos alarmamos y pusimos todos los cuidados posibles, pusimos un vigilante para la noche, todo transcurrió con normalidad», aseguró «Cubito».
«Aumentamos la seguridad y ella durmió separada de todos los demás».
También advirtió que «luego me empezaron a llegar unos correos, tipo acoso. Pero no voy a caer en este juego, intentaron manipularme, nos dimos cuenta que acostumbran a ir a ese tipo de actividades como conciertos para captar victimas».
Cubito 🐯 @gianpierofusco Gianpiero Fusco se lanza la siguiente aclaratoria del caso de Rebeca García.#RebecaGarcia pic.twitter.com/VQVuN3O8wo
— Noelia Belén Izarza 🇻🇪🇺🇸 (@myteks) May 7, 2024
Según el influencer que una la pegajosa frase «DIVINO», aseguró que su campamento es una iniciativa física, de desarrollo personal, de crecimiento, salud, bienestar. La cual busca promover el estilo de vida saludable en el país.
Por último, aseveró que está en contra de cualquier actividad que perjudique a las personas y recomendó acudir a profesionales si se presenta algún caso similar.
Con información de NDV / Redes
Continúe leyendo: Lele Pons aparece con la mano vendada tras ser atacada por un Pitbull (+video)
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela