El Real Madrid le ganó a Manchester City en una agónica tanda de penales para alcanzar las semifinales de la UEFA Champions League, donde dos jugadores merengues fueron descartados para cobrar los tiros definitivos.
El encuentro, que culminó con un empate 1-1 después del tiempo regular y dos tiempos suplementarios; llevó a la definición desde los doce pasos, donde dos jugadores merengues decidieron no participar.
Davide Ancelotti, asistente de campo e hijo del entrenador Carlo Ancelotti; reveló en zona mixta que Federico Valverde inicialmente estaba destinado a ser el quinto cobrador, pero expresó que se encontraba cansado.
Por tal motivo decidió no participar y en su lugar se optó por Rüdiger como sustituto.
Ancelotti padre añadió que Éder Militão también se abstuvo de patear; argumentando que el arquero del Manchester City, Éderson, lo conocía bien y podría adivinar sus intenciones.
Dos jugadores del Real Madrid optaron por no cobrar penales ante el City
Carlo Ancelotti expresó su satisfacción por el triunfo, diciendo: “Voy a dormir bien, me beberé una cerveza”; en medio de las celebraciones por la clasificación del Real Madrid a la siguiente fase del torneo continental.
Este resultado sella una serie que había quedado empatada 3-3 en la ida, en el Santiago Bernabéu; consolidando la victoria del Real Madrid en una noche de gran suspenso.
Fuente: NDV/ESPN
Continúe leyendo:
“Machismo” | Critican uniformes de Nike para Juegos Olímpicos de París 2024
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela