HomeArtistasOsmel Sousa revela su cargo dentro de la Organización Miss Universo

Osmel Sousa revela su cargo dentro de la Organización Miss Universo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Sousa se une a la organización Miss Universo como «president advistor»

El «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, finalmente ha revelado su cargo oficial dentro de la Organización Miss Universo.

Tras semanas de especulaciones y rumores, Sousa se ha unido al equipo como «presidente asesor», aportando su amplia experiencia y conocimiento al concurso de belleza más importante del mundo.

Sousa, quien durante 37 años estuvo al frente del Miss Venezuela, donde creó a un sinfín de reinas de belleza que brillaron a escala internacional, ahora se embarca en un nuevo reto con la Organización Miss Universo.

Su incorporación se anunció a principios de marzo, generando gran expectativa entre los seguidores del certamen.

Aunque Sousa no reveló cuáles serían sus responsabilidades como “presidente asesor”, se espera que pueda brindar asesoría y apoyo a la organización en diversos aspectos, incluyendo la preparación de las candidatas, la producción del evento y la estrategia general del concurso.

«Les envío saludos desde México. Espero hacer un buen trabajo como ‘president advisor», dijo Sousa en una publicación de Instagram.

La incorporación de Osmel Sousa a Miss Universo ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los fanáticos del concurso y del propio director de la organización, Raúl Rocha Cantú. Su trayectoria en el mundo de la belleza lo convierte en una figura clave para el éxito del certamen. Se espera que Sousa desempeñe un papel fundamental en la preparación de las próximas reinas de belleza, guiándolas hacia la excelencia y ayudándolas a alcanzar sus sueños, como hizo con tantas venezolanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Con información de NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: Falleció la actriz venezolana Teresa Selma a los 93 años de edad


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

El riesgo de contagio por hantavirus es «muy bajo», aseguró la OMS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy...

Inicia el pago del bono Único Familiar de mayo

El pago del bono Único Familiar correspondiente a mayo...

Hantavirus, el virus que alertó a la OMS por 3 muertes en un crucero

Un laboratorio que colabora con la Organización Mundial de...

Mueven la audiencia de Maduro y Cilia para el 30 de junio

Un juez de Nueva York, Alvin Hellerstein, ha programado...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad