HomeVenezuelaRegionesControlados en un 90% los incendios forestales en Carabobo (+video)

Controlados en un 90% los incendios forestales en Carabobo (+video)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...

Los venezolanos marcan el inicio de las Grandes Ligas

La jornada inaugural de las Grandes Ligas, celebrada este...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El viceministro Pérez Ampueda informó que se mantiene el despliegue de los funcionarios en la zonas afectadas

César Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de riesgo y Protección Civil, informó este miércoles que los incendios forestales en Carabobo han sido controlados en un 90%.

Pérez Ampueda, informó a través de su cuenta en la red social X, que han «controlado en un 90% los Incendios Forestales que han afectado a los Mcpios. Naguanagua, Valencia, Guacara y San Diego del Edo. Carabobo».

Controlados los incendios forestales en Carabobo

Así mismo, indicó que se mantiene el despliegue de 550 funcionarios entre bomberos forestales, Protección Civil, Inparques, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y voluntarios. Pero agregando que realizan un monitoreo con drones térmicos para asegurarse de combatir los incendios en su totalidad.

Igualmente refirió que se continuan “realizando labores de liquidación en el Parque Nacional San Esteban y los Parques Municipales Cerro El Café, Cerro Casupo y Cerro Volcán Tazajal”.

Finalmente, el funcionario indicó en el hilo que “continúan las operaciones de combate, cuerpo a cuerpo y herramientas manuales, operaciones aéreas con descargas de agua en helicóptero Bell 412 de la GNB. Además del monitoreo con drones térmicos hasta la liquidación total de los eventos”.

Con información de NDV / Redes

Continúe leyendo: Incendios en parques nacionales provocaron migración natural de animales


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud