HomeDestacadoYván Gil responde a Milei: “Dedíquese a los asuntos internos de su...

Yván Gil responde a Milei: “Dedíquese a los asuntos internos de su país”

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil le respondió a el presidente de Argentina, Javier Milei, y le recomendo atender los asuntos internos de su país y no intervenir en los de Venezuela.

En su cuenta de X, el canciller respondió a las más recientes declaraciones del mandatario argentino, quien pidió el pasado domingo a otros presidentes de América “tomar medidas” para impulsar la democracia en la nación.

Yván Gil respondió a Milei

Mientras tanto, Gil tildó a Milei como “un portavoz” de los “apellidos” venezolanos. También afirmó que la administración de Nicolás Maduro logrará superar todas las “macabras expectativas” del “imperialismo”.

“Habló el portavoz de la derecha extremista de los apellidos venezolanos, los que piden invasiones y sanciones. Las macabras expectativas del neonazi se volverán a hundir, Venezuela avanza a buen ritmo, y derrotará cada intento de los lacayos imperiales”, se lee.

Además, exhortó a no “mover la colita a sus amos” (haciendo referencia al gobierno de Estados Unidos). Así como atender los problemas del país sudamericano que, según expuso, “bastante enredados ya los tiene”.

Finalmente, el presidente de Argentina, Javier Milei, expresó su firme postura contra el gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que «la carnicería que es Venezuela es inaudita».

Con información de NDV / El Cooperante

Continúe leyendo: Jorge Rodríguez a Petro y Lula: no nos metemos en los asuntos de nadie


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Jorge Rodríguez anunció la destitución del diputado Antonio Ecarri

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, comunicó...

Ley de Promoción de Vivienda quedó aprobada por la AN este viernes 21

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este viernes, en una...

Delcy Rodríguez entregó 478 créditos a emprendedores de La Guaira

La presidenta Delcy Rodríguez encabezó este miércoles la ceremonia...

El CICPC crea dos dependencias estratégicas en pro de fortalecer las investigaciones

Con el propósito de fortalecer las investigaciones técnico-científicas, el...

Seniat anunció el uso obligatorio del RIF en toda publicidad en redes sociales

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad