HomeDestacadoCarabobo | Murió funcionaria de la PNB en la autopista del Sur

Carabobo | Murió funcionaria de la PNB en la autopista del Sur

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una funcionara de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió en un accidente de tránsito este jueves 28 de marzo en la Autopista del Sur, vía Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

La victima resultó identificada por los funcionarios actuantes como Fraymery Yohely Pelloni, de 30 años, quien fue hallada en el pavimento, a la altura del Mercado Mayorista.

Este suceso es el resultado de un choque entre un carro y una moto, en el primer vehículo involucrado resultó lesionado Moisés Márquez y fue trasladado a un centro asistencial.

En el accidente de tránsito salió lesionado otro funcionario identificado como Moisés Márquez, quien también iba en la moto.

Murió funcionaria de la PNB en la autopista del Sur

Al lugar se presentó comisión del Cuerpo de policía Nacional Bolivariana Pertenecientes a la División de Investigaciones de Accidente de tránsito Terrestre (DIATT).

En otro accidente de tránsito, un adolescente de 17 años, falleció después de recibir un fuerte golpe en la cabeza al ser impactado por un motorizado; cuando se disponía a realizar piruetas en una calle de Santa Bárbara, estado Barinas.

De acuerdo a medios locales, al joven lo trasladaron al hospital de la población. Murió al poco tiempo de su ingreso debido a una lesión; ocasionada por el fuerte golpe que recibió contra el pavimento al momento del hecho.

En este sentido, se pudo conocer que el conductor del vehículo de dos ruedas; se encuentra recluido en un centro clínico de la capital; con un pronóstico reservado.

Con información de: NDV/Notitarde/ACN

Continúe leyendo: Muere adolescente tras ser embestido por motorizado que hacía piruetas en Barinas


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Venezuela exige respuesta ante el derrame de petróleo por parte de Trinidad y Tobago

El ministro de Relaciones Exteriores, Yván Gil, comunicó este...

Gobierno venezolano firma acuerdos con la empresa Shell

El Gobierno venezolano firmó convenios con la empresa multinacional...

Mundial 2026: Partidos, horarios y dónde verlo en Venezuela

La Copa Mundial 2026 de la FIFA, que se...

Diosdado Cabello negó acercamientos entre Delcy y Machado

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela...

Delcy Rodríguez llegó a Turquía como parte de su gira internacional

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad