Un hombre que al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol se quedó dormido en lo alto de un poste de alumbrado público, mientras realizaba una conexión para solventar una falla del suministro eléctrico en la población de Casanay, estado Sucre.
El sujeto se quedó dormido cuando intentaba solucionar una falla eléctrica, una labor que Corpoelec no realiza con eficiencia.
Testigos informaron que el individuo, aparentemente bajo los efectos del alcohol, utilizó un arnés de seguridad para subir al poste.
Se quedó dormido en un poste
Pero durante la maniobra cayó en un profundo sueño, generando alarma entre quienes lo observaban.
Amigos, familiares y vecinos de la zona le gritaban para despertarlo, pero sus esfuerzos no dieron resultado. Una comisión de bomberos de la referida entidad se presentó en el lugar y ejecutaron las labores de rescate hasta que lograron bajarlo.
Este hombre es solicitado por la comunidad cada vez que hay fallas en el servicio eléctrico en vista de las constantes fallas eléctricas que a diario se presentan en el país. Pero hoy desde temprano se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
Con información de Cactus24
Continúe leyendo: Imputarán a policías que pretendían imponer multa sin talonario (+video)
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela