Una adolescente de 14 años de edad está a las órdenes de la Fiscalía luego de que fingió su propio secuestro, y su hermana mayor, de 23 años, se encuentra detenida por posesión de drogas en Portuguesa.
Todo empezó cuando Yendri Edén Rodríguez Sánchez, hermana mayor de la adolescente, Formuló la denuncia ante las autoridades de que la menor resultó secuestrada el pasado miércoles después de que presuntamente había salido de su residencia en horas de la mañana con la intención de realizar unas compras, reseñó Vargas Reporta.
El pasado jueves, funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Portuguesa lograron encontrar a la presunta víctima escondida debajo de una cama en una vivienda situada en el barrio Monseñor Unda de la capital del mencionado estado.
Las autoridades policiales determinaron que la adolescente aparentemente se encontraba por su propia voluntad en el hogar que pertenece a una persona cercana a su familia.
En un principio, cinco personas que se encontraban en el lugar donde se escondía la menor resultaron detenidas de forma preventiva; sin embargo, luego de las investigaciones se pudo determinar que aparentemente ninguna de ellas está involucrada en ningún acto delictivo.
No obstante, durante el procedimiento dentro del inmueble se encontró una cartera tejida en la que había ocultas supuestas porciones de drogas, al parecer marihuana.
Por este motivo, aprehendieron a Rodríguez Sánchez. Esta sería la supuesta responsable de la droga incautada.
La Adolescente que fingió su propio secuestro en Portuguesa, por su parte, quedó bajo las órdenes de la Fiscalía Quinta por simulación de hecho punible. En el interrogatorio informó que consume drogas.
Fuente: El Nacional
Continúa leyendo: ¡Lamentable! Niño de 6 años muere luego de caer en una fosa en Lara
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela