HomeVenezuelaGalería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y...

Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga celebraron el amor y la amistad con Avior

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Cabello informó que llegó el primer «delincuente pesado» entre los deportados de EE.UU.

Diosdado Cabello anunció este domingo la llegada del primer...

Todos los beneficiarios del Parole Humanitario en EE.UU. deben autodeportarse

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos...

Delcy Rodríguez enfatizó que Venezuela va a vencer el «bloqueo»

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este...

Marco Rubio le sugirió al Gobierno venezolano no atacar a Guyana

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El pasado 14 de febrero, Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga y la compañía aeronáutica Avior, celebraron el Día del Amor y la Amistad en un vuelo de ida y vuelta desde Caracas hasta el estado Anzoátegui para obsequiar una gift card a los pasajeros del vuelo.

Para llevar a cabo esta dinámica, el personal de Avanti abordó uno de los aviones de Avior con salida desde la ciudad de Caracas que tenía como destino llegar hasta Barcelona, Anzoátegui, en donde seleccionaron a dos personas para participar por una tarjeta de regalo con un saldo a favor de $200.

En este vuelo, se escogieron a dos amigas, quienes debían responder en simultáneo preguntas que lograran describir los gustos de la otra, y si ambas daban la misma respuesta, se llevaban con ellas una de las dos  gifts cards a obsequiar, las cuales podían canjear en la tienda Avanti, ubicada en Caracas.

En un segundo vuelo de regreso a Caracas desde Barcelona, se eligió a una pareja de enamorados que comentaron haber empezado su relación hace 5 años. Ellos fueron los segundos ganadores de la gift card cortesía de Galería Avanti en colaboración con Avior.

Avanti y su CEO Yaser Arafat Dagga Muhd están realizando continuamente actividades para los venezolanos, haciendo que todos los que forman parte del país puedan disfrutar de la experiencia inolvidable que les brindan continuamente a sus clientes, haciendo de su servicio uno excepcional.

“Mi compromiso es seguir apostando a Venezuela, con la responsabilidad que eso implica” Yasser Daga, CEO de Avanti

Para más información acerca de las actividades y activaciones en tienda que tiene la Galería Avanti, síguelos en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo lo que tienen planificado.

Continúa leyendo: “A Vanity Match”, una actividad personalizada que promueve Galería Avanti junto a su CEO Yaser Dagga

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud