Un creyente cristiano evangélico murió tras someterse a un ayuno de más de 50 días mientras se encontraba en una zona sur del parque nacional Henri Pittier a la altura del sector Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.
Según las investigaciones no era la primera vez que el señor Félix María Flores Seijas, de 62 años de edad, realizaba una actividad como esta para alimentar el «espíritu».
Pero en esta oportunidad quiso extender el ayuno de 40 días a 50 días, iniciando el 19 de diciembre; pero al sobrepasar este límite, su cuerpo no resistió a la falta de alimentos.
#SUCESOS Murió cristiano evangélico durante ayuno de más de 50 días https://t.co/mIfbFIhVoe
— Diario NotiFalcón (@NOTIFALCON) February 16, 2024
Murió evangélico por ayuno en Carabobo
Los familiares, quienes subían regularmente a ver cómo se encontraba, la última vez que lo vieron con vida fue durante los días de carnaval.
Sin embargo, Flores les hizo saber que no quería bajar todavía porque quería estar allí cinco días más.
Acto seguido, en una nueva visita de sus familiares este 14 de febrero, encontraron el cuerpo sin vida de este hombre de fe.
Para el rescate del cadáver, una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Diego Ibarra, acompañados de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las labores de rescate para trasladarlo posteriormente a la Morgue de Valencia.
Con información de: NDV/ElSiglo
Continúe leyendo: Muere trabajador del aseo urbano tras caer del camión recolector en Carabobo (+video)
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela
YouTube: @noticierodevenezuela
Twitter: @ndv_noticias
TikTok: @noticierodevenezuela