HomeDestacadoNueva York | Implementaron toque de queda en refugios de migrantes

Nueva York | Implementaron toque de queda en refugios de migrantes

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde el pasado lunes, más de 20 refugios de migrantes en Nueva York han adoptado la medida de implementar un toque de queda.

Según autoridades de la Gran Manzana, la medida estaría orientada a disminuir los índices de violencia, una vez que se han presentado una serie de eventos irregulares, en donde han estado involucrados migrantes.

Desde este lunes, 20 refugios en la ciudad de los Rascacielos se sumaron a la medida, mientras que ya otros albergues la habrían acogido de manera separada.

Toque de queda en refugios de migrantes en Nueva York

La medida indica que desde las 11 de la noche hasta las seis de la mañana las puertas de los albergues estarán cerradas y nadie podrá entrar o salir de los mismos.

Desde hace días se han presentado robos, hurtos, situaciones de orden público, protestas y hasta tiroteos, donde migrantes, sobre todo venezolanos, se han visto involucrados.

Uno de los hechos violentos más reciente fue un tiroteo dentro de una tienda deportiva y por las calles de Times Square, donde un menor de 15 años, de origen venezolano.

Fue detenido y juzgado como un adulto, después de que participara activamente en el hecho y quedara registrado en los videos de seguridad.

Con información de: Impacto Venezuela/EFE/Voz de América

Continúe leyendo: Detenido migrante venezolano de 15 años implicado en el tiroteo en Times Square


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Los fallecidos este sábado 4 de julio ascienden a 2.954 personas

El Gobierno ha dado a conocer el informe oficial...

Delcy Rodríguez cumple el límite constitucional de 180 días

El Gobierno interino de Delcy Rodríguez concluirá el 3...

Delcy Rodríguez comunicó este jueves que van 2.595 fallecidos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó este jueves 2...

Tras 8 días de los terremotos, lograron rescatar con vida a Hernán Gil

Después de casi 72 horas de arduo trabajo, equipos...

Van 2.295 fallecidos este miércoles y heridos 11.267

El número de fallecidos, este miércoles 1 de julio,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad