HomeDestacadoVestido de ángel | Detenido tras posar frente a la Basílica de...

Vestido de ángel | Detenido tras posar frente a la Basílica de La Chinita

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Fue detenido el joven modelo que posó vestido de ángel y semidesnudo frente a la Basílica de La Chinita y otros templos en el Casco Central de Maracaibo.

Usando poca ropa y unas grandes alas blancas, el joven se grabó frente a la Basílica causando molestia entre los devotos de la Chinita y polémica en las redes sociales.

El acto del joven generó polémica y debate en las redes sociales. Llamando la atención de las autoridades eclesiásticas quienes se pronunciaron al respecto.

 

Modelo vestido de ángel en la Basílica de La Chinita

El portal regional Noticia al Día precisó que funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a Caraballo. Sin embargo, no han trascendido detalles sobre los presuntos delitos que cometió.

“Los bendigo, “MARACAIBO NECESITA AVANZAR” esto es arte y todo él quiera hacer el mal en contra nuestra le respondemos con amor y arte como siempre hemos sabido» expresó Caraballo a través de su cuenta en Facebook.

Además, compartió en su mensaje que «ser libre y expresar lo que somos no es un delito, La homofobia y el tercermundismo es a lo que me he tenido que enfrentar siempre», puntualizó Caraballo.

Las imágenes desataron una ola de comentarios en las redes sociales por parte de la ciudadanía, por considerar el acto como irrespetuoso.

Lo antes expuesto, porque algunos alegan que existen muchos otros lugares donde el individuo pudo desarrollar su trabajo de modelaje.

Sin embargo, se presume que el modelo vestido de ángel frente a la Basilíca, buscaba enviar un mensaje a la comunidad religiosa para promover «inclusión».

Con información de: NDV/Caraota Digital/Notitarde

Continúe leyendo: El Vaticano autoriza bendición a parejas del mismo sexo


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter:@ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Jorge Rodríguez anunció fecha de liberación para los presos políticos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la reforma de la Ley de la Policía de Investigación

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de la República, firmó la...

La Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves, por unanimidad...

Este jueves es la primera discusión de la Ley de Amnistía en la AN

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) iniciará la primera...

Delcy Rodríguez insistió en que es momento de superar las diferencias con EEUU

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad