El presidente Nicolás Maduro afirmó este jueves que los acuerdos firmados en Barbados entre la oposición y el gobierno “se encuentran heridos de muerte y en terapia intensiva”.
Maduro se refirió este jueves a la continuidad de la mesa de negociación con la Plataforma Unitaria Democrática, de la que duda dure mucho más si no cambian las condiciones para el retiro permanente de las sanciones económicas.
“Hoy los acuerdos de Barbados están heridos de muerte, los declaró en terapia intensiva”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal. “Están en terapia intensiva”.
«Los apuñalaron, los patearon. Ojalá podamos salvar los acuerdos de Barbados y empujar a través del diálogo, grandes acuerdos de consensos nacionales, sin cartas escondidas, sin planes macabros, sin planes para asesinarme o asesinarnos o llenar de violencia el país», así dijo Maduro durante una jornada de trabajo con la plenaria del Consejo Federal de Gobierno.
#ÚLTIMAHORA Nicolás Maduro aseguró que el acuerdo de Barbados está «herido de muerte, en terapia intensiva» https://t.co/rxkRZ7Jqyn pic.twitter.com/rYGMOK7PcQ
— Monitoreamos (@monitoreamos) January 25, 2024
Además, el mandatario aseguró que quiere que Venezuela «logré la mayor suma de tolerancia, de entendimiento, de reencuentro, de perdón y de avance».
También aseveró que el jefe de la Plataforma Unitaria para el diálogo, Gerardo Blyde, fue informado de los planes conspirativos y los lazos “con unos de los apellidos de esa oligarquía excluyente, racista y fascista”.
“Creo en el diálogo y si en 11 años no han descubierto quién soy yo o quiénes somos nosotros, no sé cuándo lo van a descubrir”, señaló.
Con información de NDV / Redes / El Cooperante
Continúe leyendo: Jorge Rodríguez: “Mientras se firmaba en Barbados estaban en marcha los planes conspirativos” (+Video)
Únete a nuestros canales
Whatsapp Noticiero de Venezuela
Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @