HomeDestacadoPasaporte venezolano tendría nuevo precio tras desaparición del Petro

Pasaporte venezolano tendría nuevo precio tras desaparición del Petro

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El precio del pasaporte venezolano emitido por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y extranjería (SAIME) sufrirá modificaciones, ya que su precio estaba anclado al valor del Petro.

El documento tenía un costo de 3,6 petros ($216), sin embargo, a partir del lunes 15 de enero el activo digital desaparecerá, según anunció el sistema patria en su pág web.

Ante esto, se espera que el SAIME anuncié durante la semana el nuevo valor del pasaporte de 10 años, el cual algunos analistas aseguran que la instancia anclará el nuevo precio al tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) que se ubica a Bs. 36,03 por dólar.

Cambiaría el precio del pasaporte venezolano tras cierre del Petro

En el caso de los venezolanos que están en el extranjero podrán cancelar el pasaporte usado una tarjeta de débito o crédito con privilegios para las transacciones internacionales.

El sistema SAIME implementado en una página web acepta la operación y le da la opción de elegir el día de la cita que esté disponible en el consulado venezolano de cualquier país.

Vale mencionar que, el ‘petro’, es una criptomoneda que Nicolás Maduro lanzó en 2018 para eludir las sanciones financieras de Estados Unidos, pero que tuvo un uso muy limitado y terminó envuelta en un gigantesco escándalo de corrupción.

Con información de: NDV/Analítica

Continúe leyendo: Maduro reprendió al director del SAIME tras fallas en jornadas de cedulación


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud